Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mizuki Kuze (122)
 
berngern germano elley (100)
 
Ryoko chan (61)
 
Maiev (57)
 
Ayame Rikai (50)
 
Régine Winkel (35)
 
America_yuki (31)
 
Haaken (27)
 
KuuMidori (26)
 
madeline (23)
 

Últimos temas
» [Vampiro] Demian Von Tears.
por Demian Von Tears Miér Ene 18, 2012 1:35 pm

» petición de rol
por Akihiko Usami Sáb Mar 26, 2011 11:35 pm

» [Angel] Loki Ragnarok
por Maiev Dom Mar 20, 2011 8:34 pm

» Registro de personaje
por Loki Sáb Mar 19, 2011 10:53 pm

» [Demonio] Akihiko Usami
por Maiev Sáb Mar 19, 2011 9:31 pm

» Petición cierre de un rol ^^
por Haaken Lun Mar 14, 2011 7:11 am

» [Vampiro] Madeline Sabina
por Maiev Vie Mar 11, 2011 6:01 pm

» Personas para el rol en la biblioteca
por Mizuki Kuze Vie Mar 11, 2011 4:18 pm

» Spam/Post y Rol [Leer todos]
por Maiev Jue Mar 10, 2011 6:24 pm

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Xel'Naga Rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Xel'Naga en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 26 miembros registrados.
El último usuario registrado es Demian Von Tears.

Nuestros miembros han publicado un total de 623 mensajes en 72 argumentos.
Afiliados


[Humano] Ayame Rikai

Ir abajo

[Humano] Ayame Rikai

Mensaje por Ayame Rikai el Mar Mar 08, 2011 1:46 am


» Nombre / Seudónimo «
Ayame Rikai

» Edad «
17

» Sexo «
Femenino

» Inclinación sexual «
Hetero

» Especie «
Humano

» Oficio «
Estudiante

» Ciudad «
Xel'Naga.

Descripción física
Ayame es una chica de estatura mediana- alta; tiene menos peso de lo que muchos consideran debería tener, si se considera su estatura y edad; sus ojos son de color marrón oscuro al igual que su cabello, el cual es largo y suele estar suelto y algo desordenado. Su piel es muy clara, y la coloración de sus manos suele cambiar ligeramente llegando a adoptar tonos desde amarillentos hasta azulados. Sus rasgos en general son finos y le dan una apariencia frágil y poco visible para muchas personas.

Descripción psicológica
Ayame tiene la costumbre de observar a la gente que la rodea antes de decidirse a hablar con alguien, esto hace que muchas veces las personas piensen que es introvertida, pero ella lo considera un "estudiarlos para ver si le agradan". Debido a que le cuesta confiar en la gente Ayame es muy callada frente a los desconocidos y suele ser muy apegada con las personas que considera cercanas. A pesar de observar a las personas, Ayame suele reservarse sus impresiones personales respecto a las demás personas porque considera innecesario que los otros sepan lo que piensa.
Su mente suele procesar las cosas antes de que pueda plasmarlo en palabras así que a veces suele decir las ideas sueltas dando la impresión de que habla sin coherencia, causando que los otros la corrijan y pocas veces le entiendan.
A pesar de su carácter tranquilo y aparente calma permanente, Ayame suele tener repentinos ataques de hambre, durante los cuales busca insistentemente algo que comer y solo se tranquiliza cuando sacia su apetito, lo desconcertante para algunos es que a pesar de comer frecuentemente su peso y contextura varían de manera casi nula.

Gustos
Le gustan los ambientes cálidos, la ropa ni muy abrigadora ni muy fresca, los chocolates y la mayoría de comidas que prueba, los peluches redondos y que considere "esponjosos", dibujar, la música de diversos tipos y sentirse acompañada.

Disgustos
Le desagradan especialmente el ruido, los colores demasiado llamativos y la sensación de soledad, tiene una especie de intolerancia que traduce como "miedo" a las temperaturas demasiado bajas, por lo que soporta por poco tiempo estar en ambientes fríos o con vientos muy fuertes. Ayame puede llegar a descontrolarse parcialmente cuando considera que hacen daño a algo o alguien cercano a ella, si esto ocurre suele tener cambios radicales en sus actitudes.

Habilidades
Alta velocidad: Ayame tiene la capacidad de ir a una velocidad vertiginosa cuando lo desee pero solo durante un tiempo limitado de 10 minutos, si lo excede, puede sufrir desvanecimientos o problemas respiratorios, por lo cual usa esta habilidad solo cuando la considera necesaria.
Ella también puede razonar con gran rapidez para anticiparse o intuir posibles consecuencias de algunas situaciones, no obstante, se le dificulta plasmarlo en palabras, por lo que suele escribir lo que piensa para luego leerlo o explicarlo si es necesario.

Debilidades
Que algo que considere "importante" (personas, amigos, peluches, etc.) sea amenazado la deja en un momentáneo shock, anulando su capacidad de pensar objetivamente.
La comida, si Ayame está hambrienta, no tiene reserva de alimentos a su alcance y alguien le ofrece comida, no lo procesa, simplemente se dirige hacia la fuente de alimento confiadamente, así esta se encuentre en la mano de un adversario.

Historia
Ayame nació en Fratres, su familia era como la de cualquier humano corriente, tenía un padre, una madre, y un hermano poco más mayor que ella. Era una niña curiosa y bastante descuidada, que disfrutaba jugar al aire libre con su hermano y amigos(as) a pesar de las protestas de su madre y la insistencia de esta misma en que debía ayudarle más en las tareas domésticas. Ayame se sentía segura en su familia y se esmeraba en no darles mayor trabajo, pero cada vez que miembros de su familia discutían, sea cual sea la razón, ella se intentaba auto-convencer que no ocurría nada, se distraía en cualquier otra cosa intentando bloquear la realidad, y aprendió a analizar lo ocurrido una vez que las cosas pasaban, según ella saber lo que uno hizo mal le podría servir para no hacerlo de nuevo. Pero, a pesar de que Ayame jugaba con otras personas y no daba muchos trabajos, cuando se le acercaba alguien extraño ella enmudecía y se escondía detrás de su hermano, observando a la persona nueva hasta convencerse si era o no seguro salir a hablarle.
Cuando cumplió 12 años, su hermano se fue a estudiar lejos dejando a Ayame con sus padres. Por desgracia, luego de esto ocurrió, Ayame tuvo constantes discusiones con su madre, y es que a Ayame no le gustaba arreglarse como su madre hubiera querido; como ella estaba acostumbrada a jugar al aire libre, a trepar pequeñas colinas y correr de un lado a otro, su vestimenta rara vez incluía cosas como zapatos bien lustrados, vestidos, faldas o blusas con adornos, sino mas bien algo que le permita moverse fácilmente y que la proteja del frío, o sea, ropa deportiva y una capa.
Su madre le comentó cierta vez a su padre que quizá a Ayame deberían enviarla a estudiar a otro sitio, para que aprenda a desenvolverse mejor y a tratar con extraños, mientras lo discutían no se percataron que Ayame los escuchaba desde el umbral de la puerta, hasta que esta intervino en la conversación alegando que no era un problema tratar con extraños, sino que ella no sentía necesidad de hacerlo. Salió de su casa para pensar escuchó hablar de Xel’Naga, y le pareció interesante, así que regresó a su casa y se lo comentó a sus padres; la noticia de ese lugar fue como una luz de esperanza para sus padres, quienes la animaron a ir allá a estudiar. Así que mientras se despedían de ella, sus padres pensaban que quizá por fin su hija sería tan sociable y extrovertida como a ellos les hubiera gustado que sea; al mismo tiempo que Ayame pensaba que al ir a Xel’Naga podría observar a distintas personas y quizá, eso le serviría, tras lo cual se puso en marcha.
Al llegar, Ayame se instaló y dedicó los primeros días a observar a la gente de su alrededor; luego, mientras comía antes de irse a dormir después de un día agotador de estudio, esbozó una sonrisa mientras pensaba que tener seres distintos a los humanos viviendo en la misma ciudad podría ser algo interesante.



Otros
Ayame no suele llevar consigo armas visibles, sino que lleva consigo una mochila donde guarda comida y un block, una regla metálica y lápiz para dibujar o escribir las explicaciones de su razonamiento a los demás; pero al igual que Ayame, esos inofensivos instrumentos pueden volverse armas peligrosas si es que Ayame pierde el control en un determinado momento.
En algunas ocasiones suele llevar cargado algún peluche esponjoso o redondo.

Imágenes
Spoiler:




"Stamina Panghea"
avatar
Ayame Rikai
Ciudadano Principiante

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 24
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Re: [Humano] Ayame Rikai

Mensaje por Haaken el Mar Mar 08, 2011 7:25 am

Ficha aceptada, bienvenida a Xel'Naga ^^.

_________________
avatar
Haaken
Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.