Xel'Naga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Mejores posteadores
    Mizuki Kuze (122)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    berngern germano elley (100)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    Ryoko chan (61)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    Maiev (57)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    Ayame Rikai (50)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    Régine Winkel (35)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    America_yuki (31)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    Haaken (27)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    KuuMidori (26)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 
    madeline (23)
    Spam/Post y Rol [Leer todos] Vote_lcapSpam/Post y Rol [Leer todos] Voting_barSpam/Post y Rol [Leer todos] Vote_rcap 

    Últimos temas
    » [Vampiro] Demian Von Tears.
    por Demian Von Tears Miér Ene 18, 2012 1:35 pm

    » petición de rol
    por Akihiko Usami Sáb Mar 26, 2011 11:35 pm

    » [Angel] Loki Ragnarok
    por Maiev Dom Mar 20, 2011 8:34 pm

    » Registro de personaje
    por Loki Sáb Mar 19, 2011 10:53 pm

    » [Demonio] Akihiko Usami
    por Maiev Sáb Mar 19, 2011 9:31 pm

    » Petición cierre de un rol ^^
    por Haaken Lun Mar 14, 2011 7:11 am

    » [Vampiro] Madeline Sabina
    por Maiev Vie Mar 11, 2011 6:01 pm

    » Personas para el rol en la biblioteca
    por Mizuki Kuze Vie Mar 11, 2011 4:18 pm

    » Spam/Post y Rol [Leer todos]
    por Maiev Jue Mar 10, 2011 6:24 pm

    Bookmarking social

    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Xel'Naga Rol en tu sitio de bookmarking social

    Conserva y comparte la dirección de Xel'Naga en tu sitio de bookmarking social

    Estadísticas
    Tenemos 26 miembros registrados
    El último usuario registrado es Demian Von Tears

    Nuestros miembros han publicado un total de 623 mensajes en 72 argumentos.
    Afiliados


    Spam/Post y Rol [Leer todos]

    Ir abajo

    Spam/Post y Rol [Leer todos] Empty Spam/Post y Rol [Leer todos]

    Mensaje por Maiev Jue Mar 10, 2011 6:24 pm

    Primero, dar aviso de que esto no es un reto. Es algo que no esta funcionando muy bien en el foro y que no es bueno que suceda. Ya que no se respetan las jerarquías como devén.

    Como primer punto, quiero hablarles del Spam/Post que se hace en la zona de ''Spam'' y como es de conocimiento previo, es un sitio de distracción. En este sitio no corre la regla de ''Mínimo 5 lineas'' (Ya que es un sitio que tiene libertad de expresión.)
    El problema es el siguiente: La mayoría de lo que sucede en el tema ''El ultimo post gana'' es SPAM. (Es decir, mensajes basura. [No se ofendan xD]) Como 'asdasdas, xD, ;3 ~, Etc.'

    Lo malo de esto, Es que no se respetan las jerarquías, ya que los mensajes que uno obtiene y la jerarquía, deberían ser por los post y no por SPAM.

    El segundo punto que e querido tratar es el siguiente: ROL, se que no somos muy exigentes con la ortografía y la puntuación. Pero creo que ya a pasado cierto limite [No es un reto.] E revisado algunos Post/Temas de el foro en Xel'Naga, pero devo decir que la mayoría, NO HAY UNA SOLA MAYÚSCULA. (Ni si quiera en el nombre del Post.) El resto son faltas de ortografías y puntuación.

    Se que es tedioso lo de las Mayúsculas, puntuación y ortografía, pero sinceramente, hay que cambiar los hábitos. Además en las reglas se excluye el uso de siglas 'ql, wn, ctm' etc.) Debido a esto y que e notado en algunos usser no han echo un esfuerzo por cambiar esto. [Soy de la opinión que el Rol ayuda a mejorar la Ortografía. [Enserio xD]]
    Les pido, traten de mejorar algo esta situación, ya que los que roleamos así, nos esforzamos por escribir un buen post. [Sin ofender.] Aparte que tenemos que mejorar la imagen del foro, para la próxima gente que venga y si el foro tiene esa manía de no respetar mucho la ortografía, da una mala imagen. Y creanme necesitamos una buena. (Si no mejora, lamento informar que QUIZÁ el foro se ponga más estricto.)

    Espero no me quieran colgar, quemar, matar, asesinar, mutilar etc. Ya que solo estoy cumpliendo mi labor de Moderadora.

    Espero podamos mejorar esta situación como communidad. Y aclarar que no e querido ofender a nadie con esto.

    Espero lo entiendan.

    Atte.
    Maiev

    PD: ¡No me maten! TwT

    Espero que tratemos de solucionar esto. Y si gustan pueden practicarlo

    Maiev
    Maiev
    Ciudadano Principiante

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Invadiendo partes vitales (?)

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.