Xel'Naga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mizuki Kuze (122)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
berngern germano elley (100)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
Ryoko chan (61)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
Maiev (57)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
Ayame Rikai (50)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
Régine Winkel (35)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
America_yuki (31)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
Haaken (27)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
KuuMidori (26)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 
madeline (23)
[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_lcap[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Voting_bar[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Vote_rcap 

Últimos temas
» [Vampiro] Demian Von Tears.
por Demian Von Tears Miér Ene 18, 2012 1:35 pm

» petición de rol
por Akihiko Usami Sáb Mar 26, 2011 11:35 pm

» [Angel] Loki Ragnarok
por Maiev Dom Mar 20, 2011 8:34 pm

» Registro de personaje
por Loki Sáb Mar 19, 2011 10:53 pm

» [Demonio] Akihiko Usami
por Maiev Sáb Mar 19, 2011 9:31 pm

» Petición cierre de un rol ^^
por Haaken Lun Mar 14, 2011 7:11 am

» [Vampiro] Madeline Sabina
por Maiev Vie Mar 11, 2011 6:01 pm

» Personas para el rol en la biblioteca
por Mizuki Kuze Vie Mar 11, 2011 4:18 pm

» Spam/Post y Rol [Leer todos]
por Maiev Jue Mar 10, 2011 6:24 pm

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Xel'Naga Rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Xel'Naga en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 26 miembros registrados
El último usuario registrado es Demian Von Tears

Nuestros miembros han publicado un total de 623 mensajes en 72 argumentos.
Afiliados


[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

3 participantes

Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por KuuMidori Mar Mar 01, 2011 7:23 pm


» Nombre / Seudónimo «
Midori Odin Shiomi Edan

» Edad «
20 años "terrenales"

» Sexo «
Femenino

» Inclinación sexual «
Bisexual

» Especie «
Demonio

» Oficio «
Estudiante

» Ciudad «
Xel’Naga

Descripción física
Cabello largo hasta los tobillos color morado aunque suele traer donillas elásticas para dejarle su largo hasta las pantorrillas, Ojos color Violeta/Morados [le suelen brillar con el brillo de la luna], Lunar debajo de su ojo derecho, Tez clara/blanca, Estatura 1.70cm, medidas 100,65,100, Sus orejas son puntiagudas y en ellas tiene unos aretes.

En cuanto a tatuajes, tiene uno en su brazo derecho en forma de "S" con triángulos encima y del lado derecho el cual, suele darle una "doble" personalidad en ocasiones [refiriéndose a inclinación sexual y dominio], es muy Seme [aunque depende la pareja suele ser Uke], sus ropas son algo antiguas tipo samurái femenino [aunque suele usar ropa normal], en ocasiones porta un guante en su mano derecha para ocultar una cicatriz [en la misma forma del tatuaje de su brazo]

Descripción psicológica
Alegre[con una sonrisa siempre en su rostro], hiperactiva, decidida, soñadora, emprendedora, carismática, analítica, a veces bastaste egocéntrica, al principio suele comportarse un tanto seria con las personas pero con el paso de los min su actitud cambia a sociales pero cuando un le agrada una persona es bastante fría y calculadora , le molesta bastante que jueguen con las personas y cuando se lo propone se toma las cosas en serio [suele ser un tanto infantil y caprichosa], bipolar [en mayoría de las ocasiones], sentimentalista [suele adorar/querer a las personas con el siempre hecho de mirarlas] de fácil enamoramiento.

Gustos
-Ama mirar la Luna [la considera su amor/amante]
-Siempre suele traer una caja de pockys con ella [le hace muy feliz]
-Ver sonreír a las personas
-Le gusta [a veces] jugar con los pechos de otras chicas
-Para relajarse le gusta meditar en ocasiones

Disgustos
-Odia la hipocrecia y el egocentrismo excesivo

Habilidades
-Excelente espadachin
-Experta en habilidad cuerpo a cuerpo con facil movilidad [rapidez]

Debilidades
-Las cosas chibis [la debilitan o la vuelven loca xD]

Historia
Vultuore.. Lugar donde vivía su madre, la cual era el ángel mas hermoso en el origen de la Vitae. 2da mano de "Dios", el le concedía todo derecho de tener libre albedrio y cuidar de los humanos en Vespeno. Una mala jugada de Demonio ella cae en amoríos con él sin que nadie "sospechara". Pero Dios al darse cuenta de ello la llama enfrente de su tribunal para dictarle sentencia, pero ya que era su ángel mas preciado y amado por el, decide darle 2 opciones: Dejar de amar a aquel demonio la cual la tenia en amoríos o irse con el dejando para siempre Vultoure convirtiéndole en un demonio. Ella por amor, acepta dejar el cargo que tenia en Vultoure concediéndole Dios su petición haciéndole un demonio y llevarla a Azeroth lugar de demonios.

Eh ahí que no pasado mucho tiempo, nace Midori. Una linda demonio con orejas puntiagudas muy hermosa a causa de su madre. Querida por todos y teniendo buen testimonio de ambos padres, cuando ella crece, decide irse a vivir a Xel’Naga para ella misma poder forjar su destino y manera de vivir. Concedida su petición Midori viaja a Xel’Naga donde ahora busca entablar relación con toda clase de especies [Ya que ella tenia ese interés de conocer a mas que solo demonios y saber sus habilidades, gustos, etc.]. Ahora ella estudia en la universidad, emprende su mas grande y excitante aventura siendo a pesar de ser un demonio amigable y muy feliz.

Poder/Habilidad
Con ayuda de su tatuaje y cicatriz en su mano derecha, pose el poder de la "Vitae Purple's Atack" son pequeñas esferas las cuales las utiliza para hacer pequeñas explosiones ocasionando heridas [quemaduras] en la piel.

Otros
-Posee una espada la cual su padre le regalo por si "tenia que defenderse" de algun malechor.

Imágenes
Spoiler:

Stamina Panghea..! cualquier cosa regañenme Dx


Última edición por KuuMidori el Mar Mar 01, 2011 11:31 pm, editado 2 veces
KuuMidori
KuuMidori
Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : En tus extasis [!?]

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por Admin Mar Mar 01, 2011 7:53 pm

Sólo faltan algunas cosas:
- Especificar raza, ya que este se dejó como estaba en defecto.
- En la ciudad debe especificarse alguna de las dos, ya que subiendo la cantidad de posteos, se puede viajar a diferentes ciudades. (Visitar post "Rangos" situado en Historia y reglas).
- El tamaño máximo de avatar era 150x200, pero al ver tu firma, se ha cambiado a 120x240, así que ahora no tienes problemas con eso.
- Hay un update en el modelo de la ficha, se han agregado "habilidades", si eres tan amable de ajustar tu ficha a este cambio.
- Hay algunos errores de redacción, creo que word podría corregir la mayoría de estos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

https://xelnaga.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por KuuMidori Mar Mar 01, 2011 8:04 pm

Ya le he cambiado lo que me pediste [gome por lo de la raza se me barrio con tanta letra Dx]

En cuanto a la redacción, creo que [en opinion] no se deberia ser mi exigente tanto con acentos y demas. Es un tanto tedioso para los que no sabemos escribir bien [me incluyo] andar en word y pasar el escrito al foro. Creo que solo seria bien si solo con que sea un lenguaje claro y entendible seria suficiente. Al menos para mi, asi manejo mi foro y es excelente.

Pero como gustes sino, si voy a word y checo los errores de acento, puntos y comas, etc.
KuuMidori
KuuMidori
Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : En tus extasis [!?]

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por Maiev Mar Mar 01, 2011 8:16 pm

Estoy algo de acuerdo con lo que dices, pero solo en estos ámbitos.
Primero, las tildes no son obligatorias, el echo de tildar todo si es agobiante.
Pero las comas y puntos, no pueden faltar. Son necesarias para la redacción de los otros user.
Aparte, en las reglas se exige eso. Y en el rol también.
Espero tengas en cuenta esto, ya que son las reglas del foro.
Maiev
Maiev
Ciudadano Principiante

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28
Localización : Invadiendo partes vitales (?)

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por KuuMidori Mar Mar 01, 2011 8:28 pm

Bueno si las tendre, en eso de los puntos y comillas si las se utilizar. Talvez no al 100% pero se donde y cuando van.

Y bueno entonces.. eso de la reaccion si le cambio con los acentos correspondientes o ya se aceptara mi ficha..?!
KuuMidori
KuuMidori
Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : En tus extasis [!?]

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por Admin Mar Mar 01, 2011 11:21 pm

Bueno, aceptaré la ficha por el momento y la dejaré abierta para que la corrigas, sólo se te da este privilegio por ser 1ra usuaria en postear su ficha [?].

¡Bienvenida a Xel'Naga Rol!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

https://xelnaga.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por KuuMidori Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Ok ya corregi la mala horrografia que me cargo =o=U.. soo mmm amm.. creo que de aqui saldre con un buen indice de ortografia excelente.. xD ya puedes cerrar la ficha Admin-Sama y wiii..! Ya tengo color *0*
KuuMidori
KuuMidori
Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : En tus extasis [!?]

Volver arriba Ir abajo

[Demonio] Midori Odin Shiomi Edan Empty Re: [Demonio] Midori Odin Shiomi Edan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.